Buscar por letra o titulo

Chacarera del cóndor


CHACARERA DEL CÓNDOR

Si mi patria esta en peligro
A vanguardia marchare
Si mi patria esta en peligro
A vanguardia marchare

Soy un cóndor boliviano
Soy un cóndor boliviano
Por mi patria y mi bandera
Enemigos matare

Si me mandan al infierno
Contento yo me iré
Si me mandan al infierno
Contento yo me iré

Enemigos por delante
Enemigos por delante
Enemigos por delante
A muchos me llevaré

De mi nido el aguarague
El chaco vigilare
De mi nido el aguarague
El chaco vigilare

Y remontando los andes,
Y remontando los andes,
Cruzando las cordilleras
A las playas llegaré

Recitado

De la punta aguarague
Veo a mi chaco florido
Que esta bien protegido
Por los cóndores aguerridos... Yipi ji ji


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano