Buscar por letra o titulo

Cholita Sopachueña

Cholita Sopachueña

Soy de todo aquel que sueña
Con la piel de porcelana 
y una belleza que encanta 
Cholita Sopachueña.
Mi sensible corazón 
Sin condición entregare
Al buen mozo 
Que en la piedra del encanto conquistare.

Serán nuestros encuentros 
En la histórica hacienda del sauce
Donde doña Juana reposaba
En los tiempos de combate.
Y en los días más soleados
En la poza de la tortuga 
Esperare a mi fiel amado
Aspirando de los ríos su frescura.
Y soñare al admirar,
Con el, las estrellas, 
El aroma al aspirar 
de las flores mas Bellas.

A la virgencita de Remedios
patrona de mi pueblo
Que la tengo en mis ruegos
Mi dicha le encomiendo.
San antonio sera el testigo 
Junto a horcas de mi amor
Con sus aguas y su candor 
Tendré dicha en mi corazón.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano