Buscar por letra o titulo

Oye chileno...



OYE CHILENO
Letra Roberto Calasich
Música: Sebastian Fernandez
Interprete: Diego Calasich, Gary Flores
RAP

[Chileno]
¿Y en que andamos?
¿Me andabas buscando para algo?

[Boliviano]
Oye chileno devuélveme el mar
tu me lo quitaste me lo usurpase
Oye chileno devuélveme el mar
tu me lo quitaste me lo usurpase

Quiero progresar (2 veces)

[Chileno]
Que gallo me grita, que gallo me llama
Tu en tus alturas, quédate en tus brumas

[Boliviano]
Oye chileno devuélveme el mar
tu me lo quitaste me lo usurpase

Quiero progresar (2 veces)

[Chileno]
Entre nosotros no hay nada,
acá bien claro lo dice:
"Tratado de Paz y Amistad"
Venga un abrazo que somos hermanos

[Boliviano]
Este tratado no vale pues!!!
usaste amenazas, tronaste cañones,
disparaste balas, estas son mis razones

[Chileno]
Ya se me olvido en que andábamos
me andabas buscando para algo

[Boliviano]
Oye chileno devuélveme el mar
tu me lo quitaste me lo usurpase (2 veces)

Quiero progresar (2 veces)

[Chileno]
Que tanto tu lloras, que tanto te quejas,
si al mar cuando quieras tu puedes llegar
Venga un abrazo, que lo voy a consolar

[Boliviano]
No te gusta mi cara ni como me muevo
Que si tengo sombrero que si tomo una fruta
excusas tu inventas, déjame pasar,
quiero ver el mar, quiero progresas

Oye chileno devuélveme el mar
tu me lo quitaste me lo usurpase (2 veces)

Quiero progresar (2 veces)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano