Buscar por letra o titulo

Evo Evo Cabrón


EVO EVO CABRÓN
jake Mate

La puta que lo pario
ya no se puede vivir en paz
ni comulgar con Dios
me quieren matar hasta en mi región


Veo a mi tía Maria pasar con mucho pesar
llorar con desilusión pues su marido, el minero
No me acuerdo el gobierno 
y todos sus hijos en el exterior

Que sentimiento ni posición, doble discurso en tu nación
quieres echarle la culpa a Dios
porque nací en el llano y tu en el altiplano
loco le dijo tacho a la olla, no es un problema entre cambas y collas

eres tu el que esta sembrando el odio
y no quieres a mi región
acaso tengo la culpa 
de tus 500 años de opresión

te enojas porque no bailo morenada
y la puedo bailar
te emputas porque dices que soy oligarca
y no tengo pal pan

Y encima las injerencias 
de alguien que se cree libertador
pues escucha Simon Bolivar fue único
y no tiene imitador.... carajo!

Y usted señor gobernador
ajustece el cinto pa' que no se caiga el pantalón
y el soberano te envió su mano y dijo
Ya no la revolución

ya no mas huelgas pa' que consultas
quitemos les el queso a estas ratas inmundas
Si nos doblegan irán a la guerra
pobre juan pueblo a seguir comiendo mierda y tierra

Y escuchen para aquellos que dicen que estamos pagados
Por contar y cantar las injusticias cometidas en mi trecho
a mi no me soborna nadie 
yo solo canto y grito las desgracias que sufre Juan Pueblo








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano