Buscar por letra o titulo

Boquerón



BOQUERÓN
Música de Maestros

No me llores si la muerte
cava un abismo entre los dos
yo no se si por quererte 
debo olvidarme hasta de Dios

Ausente de mi tu dulce amor
me dice adiós

Si el capricho de la suerte
me deparo aquí seguir 
para mi la misma muerte
ser hermoso verde jardín
allí brotara mi pobre amor
blanco jazmín

No me pagaras en vida que debes
la muerte que te doy
abandonado de tu amor
lejos de ti yo moriré
lejos de ti yo moriré

Bolivia a de cantar
después morir
Bolivia ha de ganar
después morir, morir


Por 23 días, 448 soldados bolivianos rechazan el cerco del ejercito paraguayo con más de 13000 soldados. Sin municiones, sin agua, sin comida la "batalla de Boquerón" llega a su fin el 29 de septiembre de 1932.
Mostrando así el heroísmo y el valor del soldado boliviano, que antes de rendirse prefiere la muerte.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano