Buscar por letra o titulo

Cargando...

Yo quiero un mar para Bolivia


YO QUIERO UN MAR PARA BOLIVIA
Autor: Pedro Telmo

Yo quiero un mar,
Un mar azul, para Bolivia
Risas y llanto de mi pasado
Y esta canción
De enamorado
Y quiero igual
Su corazón aprisionado

Yo quiero un mar
Un mar azul
Para Bolivia,
Y quiero igual
Su corazón aprisionado

Risas y llantos
De mi pasado,
Y esta canción
De enamorados,
Yo quiero un mar,
Un mar azul
Para Bolivia.

Tiempo feliz de mi niñez
Que nunca olvido
Recuerdos que en mi existir
Están grabados.

CORO

Con la esperanza
De una sonrisa
Y una caricia
De franca brisa,
Yo quiero un mar
Un mar azul
Para BOLIVIA.


 
Acerca del autor: El autor es nada menos que un chileno, Pedro Telmo, que por la temeridad de su demanda, perdió su nacionalidad y se le prohibió retornar a su país. Murió en Bolivia el año 1975, pobre y olvidado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena publicacion

Anónimo dijo...

yo digo que deveria a ver las historias de los himnos
y buenisimo su pagina

Anónimo dijo...

"Yo quiero un mar para Bolivia" es una bellísima canción que debemos agradecer a este cantautor chileno a quien, como siempre, los bolivianos no le hemos reconocido nada.

Anónimo dijo...

A MI ME DA MUCHA TRISTEZA.PORQUE NO PODEMOS ENCNTRAR NI SU HISTORIA DE PEDRO TELMO.SEGURAMENTE NO LE ENTREVISTABAN NUESTROS PERIODISTA5 DE ESE TIEMPO Y PODER GRABAR PARA PUBLICARLO Y(0) SABER MÁS DE ÉL

Anónimo dijo...

Estoy muy conmovida por la información, es tiempo de reconocer a nuestros héroes anónimos y no repetir este injusto y malagradecido olvido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

te agradezco mucho dedicar el tiempo al hacer esta hermosa cancion

Anónimo dijo...

lastima es una cancion muy bien enfocada para la epoca aquella porque ahora ni soñar gracias al cambio injustificado de nombre del pais para los que no saben con el cambio de nombre se pierde todo derecho a un territorio o sea el litoral ya no somos republica ojo somos estado

Anónimo dijo...

En ves q el gobierno ste cambiando nombres a aereopuertos....deberian hacr honor a hereos cm pedro telmo...q perdio hasta su nacionalidad x bolivianos q no sabemos valorar lo q otros hacen x bolivia...yo q tngo 17 a.os m doy cuenta q bolivia va d mal en peor.

Anónimo dijo...

la politica de evo esta muy mala.. hay q cambiar de presidente!!!!!! disculpen pero es una MIARDA!!! y yo tengo 14...

Anónimo dijo...

realmente es una pena , q los mismos chilenos no se den cuenta de lo q estan haciendo ademas al final q c queden con nuestro mar un dia un sunami les hara pagar

Anónimo dijo...

Fidelk dice: Como me enlisto?

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

El mundo

Loading...