Buscar por letra o titulo

Nación Camba


NACIÓN CAMBA
Aldo Peña

Esta tierra me a enamorao sencillamente
este suelo me a cautivao profundamente
son perfumes y colores
que se funden en mi ser
y q arrancan de mi alma esta canción
este cielo señor es mi cielo
tan puro y celeste, no existe mejor
con llanuras y montes inmensos
colores intensos el eden de amor
Santa Cruz de la sierra es herencia
de Ñuflo de Chavez el gran capitán
noble cuna de esbeltas mujeres
y de hombres altivos culpidos al sol
la ciudad anillada de verde
palmeras al viento y tajibos en flor
hidalga estirpe extremeña
chiquitana guaraní
escencia del ser cruceño
pueblo generoso valiente y viril
la gente mira hacia atras
buscando su identidad
y emerge la nación camba
reto centenario del hombre oriental

Al mundo entero le quiero decir
que en estos bersos va nuestro sentir
que los cruceños somos orgullosos
de parecernos a nosotros mismos

este cielo es mi cielo señor......

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano