Buscar por letra o titulo

Cargando...

Viva Santa Cruz


VIVA SANTA CRUZ
 
Letra y Msica: Gilberto Rojas
Taquirari

Viva Santa Cruz!
bella tierra de mi corazón,
tienes la virtud y el perfume
de la adoración.

En tu cielo azul
las estrellas hablan del amor,
noches de pasión,
cuando se enamora en Santa Cruz.

Cuando me vaya, tierra querida,
he de partir llorando,
Viva Santa Cruz!
Viva Santa Cruz!

A la luz de la luna
yo quiero hablarte con mi corazón,
y decirte que te amo
dulce cambita, flor de Santa Cruz.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

qe cancion mas bella :DDD
qe viva mi tierra qerida!!!
qe viva SANTA CRUZ xD

Anónimo dijo...

DE CORAZON Q CANCION MAS BELLA TE AMO MI TIERRA HERMOSA

Anónimo dijo...

jejeje si Gilberto Rojas fue el mejor compositor de la Histori de Santa Cruz de la Sierra

Tino Brodard dijo...

Viva Santa Cruz, viva Gilberto Rojas y que Viva Gladys Moreno, que tan lindo le cantó.

Anónimo dijo...

Viva santa cruz carajo
Que viva esta tierra hermosa y bella que me bio nacer

Pablo Bolivia dijo...

Viva Santa Cruz la pagina de los cruceños http://www.vivasantacruz.com/ por lo nuestro!

Anónimo dijo...

q cancion mas bellaaaaa! igualinga de hermosa q SANTA CRUZ!!

Flavio César Sevilla Leiguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gilberto Rojas no es cruceño ojo

Viva Santa Cruz dijo...

Viva Santa Cruz! bella tierra de mi corazón www.vivasantacruz.com

Anónimo dijo...

por si acaso esta cancion es letra y musica de un "colla" solo asi espero q eliminen su racismo como este colla tubo tanto amor para crear algo tan hermoso para una tierra q no se lo merece

Anónimo dijo...

Gilberto Rojas es orureño carajo, viva oruro....

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

El mundo

Loading...