Buscar por letra o titulo

Cargando...

Himno al deportista boliviano


HIMNO AL DEPORTISTA BOLIVIANO

Sanos y fuertes la frente altiva
airosos marchemos con rítmico son.
Baña el sol nuestra tierra nativa
vivo late el boliviano corazón.

Por el deporte viril y fuerte,
patria haremos, potente y unida;
sin la acción significa la muerte,
solo el dinamismo es vida.

Camaradería, vigor,
lucha caballeresca, valor,
¡Adelante, adelante,
deportista, adelante!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

! Huy que buena esta pagina, si lo agregarian el ritmo o la melodia seria mucho mejor, gracias mil, me salvaron del apuro

Anónimo dijo...

sabeee :B

Anónimo dijo...

me gusta su himno pero no la se tambien :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vivianita Ledezma Gil dijo...

me dice el himno por favor... porque supuestamente este es el canto al deportista.. no el himno!!............ o es lo mismo???? me responde rápido por favor urgente

Anónimo dijo...

weeeee :p WTF!! xD

Anónimo dijo...

es lindo cochabamba ...
es el mejor pais que vi en mi vida

Anónimo dijo...

todos comentaban...yo solo queria ser popular :(

Anónimo dijo...

gacias me salvaron

coreanito 15 dijo...

gracias cgacias casi me pongo a buscar el el cancionero y el cancionero es inmenso >o<

Anónimo dijo...

muy buena la Pag. pero sería mucha molestia pedir que pongan la partitura porque no vivo en Bolivia y no conozco la melodía así que solo letra no me ayuda de mucho espero no molestar.

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

El mundo

Loading...