Buscar por letra o titulo

Oración Mundial al Paracaidista


Oración Mundial al Paracaidista

Oración encontrada sobre el cuerpo del paracaidista francés Zirnheld muerto en Libia en julio de 1943 durante la segunda guerra mundial.

Señor:
“Dame mi Dios lo que te resta, dame lo que la gente no te pide.
Yo no te pido el descanso ni la tranquilidad, ni del alma ni del cuerpo.
Yo no te pido la riqueza ni el éxito ni siquiera la salud.
Todo esto mi Dios te piden tanto, que no debes tener mas.
Dadme mi Dios lo que te resta. Dadme lo que te resta lo que la gente te rechaza.
Yo quiero la inseguridad y la preocupación.
Yo quiero la tormenta y la fatiga y que tu me la des mi dios definitivamente.
Que yo este seguro de siempre tenerlas porque no siempre tendré el coraje para pedírtelas.
Dadme mi Dios lo que te resta, dadme mi dios lo que los demás no quieren.
Pero dadme también el coraje, la fuerza y la fe”.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Cancionero boliviano: Descarga GRATIS!!!!

Cancionero Militar Boliviano