Buscar por letra o titulo

Cargando...

Canto a Avaroa


CANTO A AVAROA
Letra y Música: Luis Felipe Arce

Cantemos
un himno nuevo al valor,  
buscando
un ritmo bello de amor. 

Al hombre que supo 
audaz defender,
la Patria amada,
que le vio nacer. 

 Llenemos de amor y gloria,
 al hombre que supo morir.

Abaroa es el sol de la gloria
que en los campos de muerte brillo,
pregonando canción de victoria
que el coraje su frente ciño.

Es por eso, que Eduardo Abaroa
irá en los pliegues del bello pendón
reflejando su imagen de gloria
palpitando su gran corazón.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

35 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera la biografia de el Compositor Luis Felipe Arce por que creo que asi estaria mas completa la informacion de lo que anuncian.

Anónimo dijo...

quisiera la biografia de el Compositor Luis Felipe Arce por que creo que asi estaria mas completa la informacion de lo que anuncian. YO TAMBIEN

Anónimo dijo...

gracias me salvaron

Anónimo dijo...

QUISIERA LA BIOGRAFIA DE LUIS FELIPE ARCE PARA ASI TENER MI TRABAJO COMPLETO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la biografia de luis felipe arce

Anónimo dijo...

el mejor himno que se canta en mi colegio o escuela

Anónimo dijo...

pero si aqui solo hay himno yo quiero saber por que hiso el himno canto avaroa

Anónimo dijo...

quiero un poema a eduardo avaroa

Anónimo dijo...

es el mejoooooooooooooor himno. Que buena su página .Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no hay la biografia de Luis Felipe Arce.....
Att:SyP

Anónimo dijo...

estupidos chlenos a por cierto excelente himno me salvaron

Anónimo dijo...

el año 1956 yo canté en la Plaza Abaroa: "es el sol de gloria que en los campos de "Marte" brilló.
Los campos de marte son los campos de guerra y no de muerte.

Anónimo dijo...

bayanse a la ....... todo esta bien

Anónimo dijo...

pucha cuando van a poner la biografia de luis felipe arce

alanpros dijo...

por favor presenten las biografias de los compositores, y tambien un resumen de cuando se creo, fechas, para tener una buena informacion y desempeñar los trabajos que nos dan en las escuelas y colegios. grasias

Anónimo dijo...

yo queria la historia............... :(

Anónimo dijo...

uno de los mejores himnos de Bolivia pero le falta la biografía de Luis Felipe Arce

Anónimo dijo...

no hay la biografia del canto a avaroa

Anónimo dijo...

EL CANCIONERO BUENO GRACIAS POR LA COLABORACION

Anónimo dijo...

YO NECESITO LA BIOGRAFIA DEL CANTOR Y NO HAY NI MODO :(

Anónimo dijo...

nesesito la biografia y no hay ayundenme es importante y urgente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por favor la biografia de Luis Felipe Arce, ncesito urgente para presentar a mi profe de musica gracias

Anónimo dijo...

muy buena la pagina, pero yo quisiera bajar las melodias de lo que se preenta en la página, busque y busque y no lo encontré. Ah! soy profe en el área rural y escribo desde ahi así que por eso busco las melodías, gracias.

Anónimo dijo...

yo kiero sobre la reseña historica del himno

Anónimo dijo...

al final ¿es Avaroa o Abaroa?, en la letra del himno figura como Abaroa, pero en este blog lo llaman como Avaroa.

Anónimo dijo...

yo queria la biografia de luis felipe arce:(

Anónimo dijo...

al fin encontré algo que me sirva uhhhh :9

Anónimo dijo...

mejor si hay análisis por que la mayoría necesita yo creo por que si lo necesito

Anónimo dijo...

quierooo una pesia al colegio eduardo abaroa para mañana ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

buissimo me salvaron de una muchissimas gracia y la pagina es muy buena
recomiendo a todos

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

El mundo

Loading...